Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
Los ciudadanos pueden acercarse a radicar su petición, queja o reclamo en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada calle 9 # 7-69 de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (jornada continua) y el último sábado de cada mes en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.
También pueden acercarse de manera presencial a radicar sus peticiones, quejas y reclamos en los siguientes Centros de Atención Descentralizada (CAD)
- CAD Poblado Campestre, ubicado en la calle 20 # 39b-50 Manzana 13, Puesto de Salud Poblado Campestre.
- CAD Villagorgona, ubicado en la carrera 11 # 10-55 Edificio Copecan.
Conozca AQUÍ el directorio de las dependencias de la alcaldía
Número de visitas a esta página 263
Fecha de publicación 20/06/2023
Última modificación 09/08/2023
Fecha de publicación 20/06/2023
Última modificación 09/08/2023