Plan de Servicio al Ciudadano
Política de Atención al Ciudadano
La alcaldía municipal de Candelaria, Vallorientada a garantizar un mejor servicio a la comunidad, y entendiendo que el ciudadano es el eje central del quehacer público, se compromete a mejorar la efectividad, eficiencia y su capacidad institucional para atender oportunamente y con calidad los requerimientos de la población.
Para esto adopta el modelo de Gestión Pública Eficiente al Servicio del Ciudadano conforme al CONPES 3785 de 2013:
Este modelo define dos áreas que integran los procesos internos de las entidades, con el acceso de la ciudadanía a la oferta de trámites y servicios.
A partir de estas dos áreas, denominadas "ventanilla hacia adentro" y "ventanilla hacia afuera", se han identificado seis componentes, sobre los cuales se centra la gestión de la entidad:
- Posicionamiento estratégico de la política de servicio a la ciudadanía
- Mejoramiento de procesos y procedimientos.
- Gestión del talento humano para el servicio a la ciudadanía.
- Fortalecimiento de canales de interacción con la ciudadanía.
- Cumplimiento de expectativas y calidad del servicio.
- Claridad en las condiciones de la prestación del servicio (certidumbre).
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Fecha de publicación 27/06/2023
Última modificación 28/08/2023
Fecha de publicación 27/06/2023
Última modificación 28/08/2023