Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primera Mesa Municipal de mujeres de Candelaria.

Primera Mesa Municipal de mujeres de Candelaria.

La Administración con experiencia avanzamos le sigue apostando al bienestar de las mujeres, por esta razón, el día 9 de marzo se llevó a cabo la conmemoración del día internacional por los derechos de la Mujer, recordación que permitió socializar la primer mesa Municipal de mujeres de candelaria, evidenciando la política pública de mujer que busca  generar espacios que nos permiten proponer, analizar, acompañar y efectuar el control social en los planes,  programas y proyectos dirigidos a mujeres con un enfoque diferencial y perspectiva de género.

De esta manera, el alcalde Jorge Eliécer Ramírez Mosquera en conjunto con la oficina de mujer, busca la posibilidad de conectarse con esta población para crear participación y hacer que su vos se escuche, elevando un reconocimiento en el municipio y ser ejemplo para todos.​