Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Cultura vial se toma a Candelaria.

La Cultura vial se toma a Candelaria.

Desde la Secretaria de Tránsito y Transporte de Candelaria continúa la campaña: La Cultura vial se toma a Candelaria, con el objetivo de disminuir la tasa de accidentalidad en movilidad que registra el municipio, bajo la directriz del Alcalde Jorge Eliecer Ramirez Mosquera, se han beneficiado a 159 motociclistas en la jornada realizada en el Poblado Campestre.

La titular de tránsito y transporte del municipio, Martha Serrano, aseguró que está campaña viene trabajando en conductores de motocicletas como: uso correcto del casco, chequeo operacional de los elementos de seguridad y posiciones seguras en las motos entre otras, para minimizar los riesgos en las motocicletas; la misma continuará a lo largo y ancho del municipio y se realiza con el apoyo de los maestros de la movilidad y los agentes de tránsito.

WhatsApp Image 2021-09-30 at 5.22.17 PM.jpeg WhatsApp Image 2021-09-30 at 5.22.18 PM.jpeg

Pregúntanos