Más de 2.000 ayudas humanitarias fueron entregadas a familias afectadas por inundaciones en El Carmelo

Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), culminó la entrega de 1.148 kits de alimentos y 1.148 kits de aseo a las familias afectadas por la inundación del pasado 3 de mayo de 2025 en el corregimiento de El Carmelo y sectores aledaños.
Durante los dos últimos días, los equipos de atención recorrieron los barrios Renacer, La Carmelita, Prado I, II y III, Olímpico, Oasis, Bellavista y las veredas El Tunal, Cantalamota, Guacimal y San Miguel, garantizando que las ayudas llegaran directamente a las manos de las comunidades más afectadas.

Cada kit entregado contiene productos de alimentación básica, higiene personal y limpieza, esenciales para apoyar la recuperación de las familias durante esta etapa posterior a la emergencia.

La alcaldesa Gessica Vallejo destacó el esfuerzo conjunto entre el Gobierno Nacional y la Administración Municipal:
“Estas ayudas son una muestra de solidaridad y del trabajo articulado que estamos impulsando para atender a nuestras comunidades en los momentos más difíciles.”