Alcaldía de Candelaria logra legalizar predios de la caseta comunal y puesto de salud de la Regina
En un importante logro para la comunidad del corregimiento de la Regina, la Alcaldía de Candelaria logró desenredar, en menos de seis meses del gobierno de Gessica Vallejo, un proceso de varios años para obtener la propiedad legal de los predios donde funcionan la caseta comunal y el puesto de salud.
Gracias a las gestiones adelantadas por la Secretaría de Desarrollo Administrativo, se logró transformar el proceso de legalización de los terrenos, permitiendo finalmente la formalización de la dación en pago realizada por don Víctor Manuel López Olaya y su familia al municipio.
En un proceso llevado a cabo en Notaría Pública, se logró cumplir con este objetivo a satisfacción de todas las partes involucradas.
Este logro representa un paso importante para la comunidad de la Regina, ya que les brinda la tranquilidad de contar con espacios comunitarios seguros y legalmente respaldados. Además, demuestra el compromiso de la Alcaldía de Candelaria con el bienestar y el desarrollo de sus comunidades rurales.