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Alcaldía de Candelaria / Transparencia / Plan de Servicio al Ciudadano
Política de Atención al Ciudadano

La alcaldía municipal de Candelaria-Valle orientada a garantizar un mejor servicio a la comunidad y entendiendo que el ciudadano es el eje central del quehacer público, se compromete a mejorar la efectividad, eficiencia y su capacidad institucional para atender oportunamente y con calidad los requerimientos de la población. Para esto adopta el modelo de Gestión Pública Eficiente al Servicio del Ciudadano conforme al CONPES 3785 de 2013:

 

Este modelo define dos áreas que integran los procesos internos de las entidades, con el acceso de la ciudadanía a la oferta de trámites y servicios.

 

A partir de estas dos áreas, denominadas "ventanilla hacia adentro" y "ventanilla hacia afuera", se han identificado seis componentes, sobre los cuales se centra la gestión de la entidad:

  1. Posicionamiento estratégico de la política de servicio a la ciudadanía
  2. Mejoramiento de procesos y procedimientos
  3. Gestión del talento humano para el servicio a la ciudadanía,
  4. Fortalecimiento de canales de interacción con la ciudadanía
  5. Cumplimiento de expectativas y calidad del servicio, y
  6. Claridad en las condiciones de la prestación del servicio (certidumbre).​
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