Inicio de sesión
logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Candelaria / Transparencia / Canales De atencion al Ciudadano
Canales de atención al ciudadano

​​​

La Alcaldía del Municipio de Candelaria, Valle. Ofrece a la ciudadanía, la posibilidad de realizar sus peticiones, quejas y reclamos a través de líneas virtuales, telefónicas y de manera presencial, el horario y los días de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y 12:00 a 6:00 pm.


Preséntese a la Oficina cuando necesite:

Información general: trámites, plazos, documentos; direcciones y teléfonos.
Solicitud de información sobre licencias, certificados y permisos.
Información de las ofertas de empleo público.
Orientación en procesos de vivienda, pago de impuestos y ofertas escolares.

De lo contrario acuda a nuestros diferentes canales que podrás consultar a continuación:​


facebook.pngyoutube.pnggorjeo.pnginstagram.pngbuzon.png


La Alcaldía del Municipio de Candelaria, Valle, proporciona más canales alternativos para la comunicación y la participación ciudadana poniendo a su disposición el servicio de radicación de peticiones, quejas y reclamos en línea, todos los días las 24 horas.


Peticiones. Quejas, Reclamos y Denuncias​

El horario y los días de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y 12:00 a 6:00 pm y el último sábado de cada mes en horario 8:00 a.m. a 12:00 m

(+57) 2 264 6827

En ella puede informarse sobre requisitos de impuestos y rentas, requisitos para trámites de catastro, calendario tributario y fecha de pago de impuestos, puntos de atención ciudadana y orientación de servicios del portal municipal http://www.candelaria-valle.gov.co


Trámites en Línea​



Correo Institucional

​​

El horario y los días de atención es lunes a domingo, las 24 horas.

El correo institucional contáctenos es un canal virtual de información  a través del cual se direccionan solicitudes y peticiones para los diferentes organismos de la administración municipal.


Para hacer uso de este medio haz clic en el siguiente enlace: contactenos@candelaria-valle.gov.co


De conformidad con lo establecido por el artículo 197 de la Ley 1437 de 18 de enero de 2011, "por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo", se informa que la Alcaldía del Municipio de Candelaria, Valle​. Recibirá las notificaciones judiciales al correo electrónico: buzon_notificaciones_judiciales@candelaria-valle.gov.co​



​​

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia
logo colombia.co logo gov.co
Pregúntanos