Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / YA ES UN HECHO, LA UNIVERSIDAD DEL VALLE HA LLEGADO A CANDELARIA.

YA ES UN HECHO, LA UNIVERSIDAD DEL VALLE HA LLEGADO A CANDELARIA.

La espera termino, hoy 8 de octubre del 2021 se realizó el lanzamiento de la sede de la universidad Del Valle en el corregimiento de Villagorgona, una puesta de la gran gestión del alcalde Jorge Eliécer Ramírez Mosquera para traer la educación superior al municipio de Candelaria.

"La educación siempre será uno de los pilares más importantes para nuestra administración, hoy materialízanos ese sueño para los jóvenes candelareños" expresó el alcalde de Candelaria Jorge Eliécer Ramírez Mosquera.

El nodo estará ubicado en la sede Santa Teresita, la cual cuenta con una Infraestructura necesaria para la formación académica de los jóvenes de Candelaria y municipios aledaños.

"Quiero felicitar al alcalde Jorge Eliécer Ramírez, por esta gran gestión que hoy hace historia en Candelaria, hoy concretamos un sueño para los jóvenes Candelareños y es que Univalle venga al territorio, que los estudiantes no tengan que desplazarse a Cali o Palmira, que implica costos, porque ya estamos hoy aquí" manifestó Edgar Varela Barrios, rector de la Univalle.

Estos nuevos estudiantes contarán con todos los beneficios de gratuidad para estratos 1, 2 y 3 definidos por el gobierno nacional, además de ser parte de todas las iniciativas de la Universidad del Valle para la permanencia estudiantil y el éxito académico.

WhatsApp Image 2021-10-08 at 10.16.01 AM.jpegWhatsApp Image 2021-10-08 at 10.16.00 AM.jpeg

Pregúntanos