Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Tejiendo Vínculos unió familias del sector de Cantalamota en el corregimiento El Carmelo

​​

Candelaria 15 de julio 2021. Con todos los protocolos de bioseguridad la campaña Tejiendo Vinvulos liderada por el alcalde Jorge Eliécer Ramírez Mosquera y la gestora social Mary Castillo, llegó hasta el sector de Cantalomota en el corregimiento El Carmelo, en compañía de la Fuerza Aérea Colombiana.

Desde muy temprano el equipo de la gestión social, llegó a Cantalamota para contagiar a la niñez de este sector de alegria, paz y amor.

“Tejiendo Vínculos dice presente en Cantalamota, estamos aquí porque nuestra semilla de amor está siendo sembrada en la niñez de Candelaria, los niños son el futuro de nuestra sociedad, y es por eso que seguiremos apostándole al bienestar de  todos” manifestó la gestora social Mary Castillo.

Durante la actividad alrededor  de 120 familias se les entregó  un kit familiar el cual trae  zapatos, camisas, medias, juguetes, elementos escolares y un set dental, además de compartir una merienda saludable con sus amigos.

Por su parte la Capitana  Angie Carrillo y el oficial Camilo Rojas de la Fuera Área Colombiana, expresaron  el agradecimiento con la gestora social por hacerlos parte de su campaña, destacando la gran labor que hace en el municipio.

Claudia Castrillón, habitante del sector manifestó su agradecimiento con la gestora social “ Muy agradecidos con esta maravillosa visita, en nombre de toda la comunidad de Cantalomata le decimos gracias a la gestora y el alcalde”

_Oficina de Comunicaciones _

_Oficina de Comunicaciones _**

_Oficina de Comunicaciones _