Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MUJERES TRANSFORMADORAS AVANZANDO

MUJERES TRANSFORMADORAS AVANZANDO

En Candelaria las mujeres somos, valientes, fuertes, capaces y poderosas” así enfatizó la gestora social Mary Castillo.

En conmemoración del día internacional de la mujer, la Gestora Social Mary Castillo, y el Alcalde Jorge Eliécer Ramirez Mosquera, dedicaron en plenitud a homenajear a las mujeres del municipio, para resaltar las labores de aquellas mujeres que día a día luchan por el bienestar de sus familias.

Con charlas de empoderamiento y motivación personal, las mujeres del municipio que desempeñan sus labores de emprendimiento como, vendedoras de arepas, rifas y aquellas que nos deleitan con los deliciosos raspados, disfrutaron de esta conmemoración de mujeres transformadoras avanzando.

En el evento también se hizo el lanzamiento oficial del directorio CandelariaEmprende, el cual nace de la iniciativa del Alcalde Jorge Ramírez y la Gestora Social Mary Castillo para fortalecer la reactivación económica de los emprendedores Candelareños.

Pedro Andrés Bravo, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del departamento, también acompañó a las mujeres emprendedoras del municipio, para incentivarlas a participar en Fondo Valle Inn, que busca apalancar todos los sectores y de esta manera promover a la reactivación económica de Candelaria, la apuesta viene de un trabajo conjunto entre Gobernación Del Valle y Administración municipal.

WhatsApp Image 2021-03-10 at 11.10.05 AM (1).jpeg