Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de 8 mil candelareños vacunados en la gran jornada contra el Covid19 en Candelaria.

Gracias al compromiso de la comunidad y la administración municipal de Candelaria, dirigida por el Alcalde Jorge Eliecer Ramirez Mosquera, la Gobernación Del Valle, La Secretaria de Salud Municipal y el Hospital Local, 8.834 personas se vacunaron contra el covid en la gran jornada de 5 días y que se realizó simultáneamente en diferentes corregimientos del municipio.

8.030 fueron vacunadas con PFIZER y 804 de SINOVAC, con el objetivo de disminuir las cifras de contagios en el municipio.

El Alcalde Municipal y la Secretaria de Salud, Andrea Franco Rincón, agradecieron a la comunidad su compromiso en la lucha de disminuir el número de contagiados por el Covid19 y aseguraron que la vacunación continuará en Cabecera Municipal en la cancha de chaza, en Villagorgona en el puesto de salud y en los próximos días se habilitarán los puestos de salud del Carmelo y Poblado Campestre. , como: en Cabecera.

WhatsApp Image 2021-06-27 at 11.43.30 AM.jpeg WhatsApp Image 2021-06-27 at 11.43.31 AM.jpeg

logo colombia.co logo gov.co
Preguntanos