Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Balonmano llegó a Candelaria gracias a la gestión de la Alcaldía Municipal e Imdercan

Candelaria, 21 marzo de 2021. En el marco de la exhibición de balonmano que se llevó a cabo en el Polideportivo de Candelaria, gracias a la gestión del alcalde municipal Jorge Eliécer Ramírez Mosquera y el gerente de Imdercan, Orlando Martínez Saa, llegó esta nueva disciplina para la formación y recreación de los candelareños.
Esta jornada estuvo acompañada de niños, formadores, espectadores y la Liga vallecaucana de Balonmano, quienes hicieron entrega de indumentaria deportiva para incentivar la práctica de este deporte.

El gerente de Imdercan, Orlando Martínez Saa, resaltó esta actividad para potenciar el deporte en el municipio, y aseguró, “En nombre de nuestro alcalde Jorge Eliécer Ramírez, el mío propio y la institución de Imdercan, queremos agradecerles a la Liga vallecaucana de Balonmano por esta espectacular exhibición y los implementos deportivos que nos  entregaron”.

De igual manera, la presidenta la presidenta de la Liga vallecaucana de Balonmano, Kelly Rodríguez, agradeció a la Alcaldía Municipal e Imdercan por la invitación y dijo que, “Nosotros queremos hacer parte en este proceso para los chicos que quieren sacar adelante el deporte en el departamento, proyectarlos a juegos y selección Valle”.

Por ultimo, el monitor de esta disciplina, Daniel Mosquera, agregó, “Estaremos entrenando a los chicos interesados los días lunes, miércoles y viernes a las 5:00 pm en el Polideportivo municipal”.

#ConExpericiaAvanzamosenDeporte