Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Alcade Jorge Eliécer Ramírez Mosquera continúa su recorrido por las diferentes corregimientos del municipio de Candelaria.

​​“Las comunidades son y serán siempre lo más importante para esta administración, identificar sus principales necesidades y buscar la manera de satisfacerlas es nuestro principal objetivo” estas fueron las palabras de el Alcalde Jorge Eliécer Ramírez Mosquera.

El Alcalde Jorge Eliécer Ramírez Mosquera, sigue su recorrido por los corregimientos del municipio, esta vez llegando a los  del Alisugra, Nuevo Horizonte y al sector Tres Tusas, para conocer de manera directa las inquietudes de la comunidad  y hablar de proyectos para esta localidad.

En esta conversación con la comunidad estuvo presente la Secretaria de Infraestructura, La Empresa Emcandelaria, e integrantes del Consejo Municipal de Candelaria.