Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Directora Regional del Sena destacó plataforma digital Zona CEDRI que implementó la Alcaldía de Candelaria

Candelaria 14 de abril del 2021. Después de una socialización que realizó el alcalde de Candelaria, Jorge Eliécer Ramírez Mosquera, sobre el programa Zona CEDRI, que es la plataforma virtual donde se ofertan todos los programas educativos, culturales y de formación deportiva para los Candelareños, la directora Regional del Sena, Aura Elvira Narváez, destacó esta herramienta que facilita entornos virtuales y crea espacios de comunicación con la comunidad.

“Estoy muy complacida de ver cómo todo ha revolucionado y ver personas tan jóvenes, realizando un trabajo dinámico como este, desde el Sena nos comprometemos a traer todos los programas que sean necesarios, para la formación de todos los candelareños” expresó Aura Elvira Narváez Directora Regional Sena.

A su vez el alcalde Jorge Eliecer Ramírez, manifestó que hay un compromiso permanente con la educación del municipio y que existe un trabajo que se ha realizado de manera articulada con la Secretaría de Educación. Además, resaltó que se logró traer el nodo de la Universidad del Valle a Candelaria, el cual estará ubicado en el corregimiento de Villa Gorgona.

Esta plataforma digital Zona CEDRI (Cultura, Educación, Deporte Recreación e Innovación) que fue creada por el equipo de trabajo de la Alcaldía de Candelaria logra ofertar todos los programas educativos y culturales en un solo click http://zonacedricandelaria.co/​