Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Creciente en los ríos Fraile y Cauca dejan cuatro familias afectadas en Candelaria.

El Alcalde de Candelaria Jorge Eliecer Ramírez Mosquera, confirmó que cuatro familias residentes en el corregimiento El Arenal, resultaron afectadas por la creciente del río Fraile.

De inmediato se adoptó el plan de contingencia por parte de los organismos de socorro para monitorear constantemente la zona y evitar mayores riesgos con la comunidad.

Así mismo, en horas de la tarde de este jueves 11 de marzo de 2021, se activaron las alarmas por la creciente del río Cauca, por eso de inmediato se desplazaron funcionarios de las diferentes secretarias, dirigidos por el propio Alcalde Municipal, que coordinó los monitoreos constantes en el principal afluente Del Valle del Cauca.

Los afectados reciben la atención necesaria y en las próximas horas a través de la Secretaría de Gobierno Municipal, recibirán las ayudas necesarias para mitigar el impacto de las inundaciones.

Oficina de Comunicaciones Candelaria Valle Colombia Sur América​​