Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comité Municipal de Discapacidad.

Comité Municipal de Discapacidad.

Bajo el liderazgo del alcalde Jorge Eliecer Ramírez Mosquera y la Secretaría de Desarrollo Social y Programas Especiales se llevó a cabo el Comité Municipal de Discapacidad, un espacio decisorio que se constituye como la máxima instancia de deliberación, gestión y seguimiento a los planes, programas y proyectos de la Política Pública de Discapacidad e Inclusión Social de las Personas con Discapacidad en el Municipio.

En este convergen líderes de los diferentes tipos de discapacidad, de corregimientos y del sector público, con quienes se desarrollaron los siguientes puntos.

1. Socialización y aprobación del informe de la Política Pública con las ejecutorias de la vigencia 2021 en el cual se evidencia las acciones efectivas para la realización de los derechos y la inclusión social de la población con discapacidad, y su familia.

2. Validación del Plan de Acción del Comité vigencia 2022-2023

3. Elección del Representante ante el COMPOS 2022-2023

Nuestros esfuerzos concertados son necesarios para asegurar que los derechos de las personas con discapacidad, sigan siendo el núcleo de la agenda de este comité.

#ConExperienciaAvanzamos por una #Candelaria Incluyente

.st5 { fill: #186894; } .st6 { fill: url(#SVGID_1_); }
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.