Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Certifícate y conocer todas las herramientas, utensilios y equipos básicos necesarios para la elaboración del chocolate.

¿Quieres certificarte y conocer todas las herramientas, utensilios y equipos básicos necesarios para la elaboración del chocolate y los procedimientos fundamentales para la elaboración de chocolatería fina de forma artesanal,  como bombones, bombones rellenos, tabletas artesanales con o sin frutos secos, chocolatinas, y más?

Pues prepara estos documentos e inscríbete antes del 5 de octubre en la sede del SENA Candelaria ¡Es gratis!

#ConExperienciaAvanzamos en modo #CEDRI
.st5 { fill: #186894; } .st6 { fill: url(#SVGID_1_); }
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.