Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Candelaria recibe mérito a mejor servidor público.

Alcalde de Candelaria recibe mérito a mejor servidor público.

Con gran satisfacción y alegría el Alcalde de Candelaria Jorge Eliécer Ramírez Mosquera recibió el reconocimiento que lo hace acreedor del mejor servidor público de Colombia, al destacarse por sus iniciativas de liderazgo e inclusión en la diversidad de políticas públicas dentro del Municipio de Candelaria.

"Hoy me siento muy complacido de recibir este reconocimiento, mi objetivo es seguir trabajando para que día a día el municipio de Candelaria continúe avanzando" expresó el alcalde Jorge  Eliécer Ramírez.

Candelaria cuenta con la Política de mujer, equidad y género, la cual busca la igualdad de condiciones y oportunidades para las mujeres Candelareñas,  el 85% de los cargos de alta gerencia en la administración municipal, son liderados por mujeres que se han destacado, por su labor.

Así mismo el alcalde de Candelaria Jorge Eliécer Ramírez Mosquera, se comprometió en seguir trabajando en políticas públicas, para llevar al municipio a estándares de calidad, bienestar e igualdad para todos.

Oficina de Comunicaciones.

_Periodista María Camila Mosquera Castro _​