Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Candelaria pidió más apoyo a la policía Nacional y mayor contundencia en la lucha contra la delincuencia.

En la reunión sostenida en la tarde de este jueves 16 de septiembre de 2021 entre el Alcalde de Candelaria Jorge Eliecer Ramirez Mosquera y el Comandante de la Policía Metropolitana General Juan Carlos León, el mandatario de los Candelareños le pidió más apoyo de policía y mayor contundencia en la lucha contra la delincuencia, a lo cual el General de inmediato ordenó el desplazamiento de fuerzas especiales.

La Secretaria de Gobierno Municipal Yaneth Álvarez Rincón, ratificó el ofrecimiento de la Policía de reforzar de unidades de investigación para judiciaIizar a los delincuentes y mayor contundencia en la captura y prevención del delito.​

logo colombia.co logo gov.co
Pregúntanos