Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Candelaria entregó nuevo restaurante escolar en Institución educativa del corregimiento de El Carmelo

​Candelaria, febrero 5 de 2021. El alcalde de Candelaria Jorge Eliécer Ramírez Mosquera en compañía de la Gestora Social Mary Castillo, entregó la obra de construcción del restaurante escolar de la Institución Educativa Rodrigo Lloreda Caicedo, en el corregimiento de El Carmelo. La edificación permitirá a los menores, tener un espacio digno donde tomar sus alimentos. Este espacio ofrece todas las comodidades que se merecen los cerca de 900 estudiantes permitiendo mejor calidad de vida de los niños y jóvenes de este sector rural del municipio.

Esta obra se realizó gracias a una importante alianza público-privado, siendo la empresa TorreCafé Águila Roja, la que financió la construcción del restaurante para la comunidad de la institución.

“Nuestro compromiso es total con la educación, porque estoy convencido que la educación es la base del desarrollo de las comunidades, hay un gran compromiso con la Secretaria de Educación municipal para que los estudiantes tengan lo necesario” dijo el burgomaestre.

A su vez el gerente de mercadeo de la empresa Torre Café Águila Roja Y Cía, Diego Gordillo, quien fue en representación de Gusepe “Pepino” Sangiovanni, presidente de la empresa aseguró que, “Para nuestro presidente siempre ha sido importante contribuir en grandes obras para el municipio de Candelaria, hoy vemos el fruto de una alianza entre la administración municipal a cargo del  Alcalde Jorge Ramírez y su esposa Mary Castillo, que juntos han trabajado para formar este vínculo tan importante con nuestra compañía”.

Al evento también asistieron la Secretaria de Educación de Candelaria, Yaneth Valencia, el rector de la institución Educativa, Arbey Bustamante Valdés y algunos padres de familia.  Estas acciones hacen parte del programa de gobierno de Candelaria que avanza en modo CEDRI: Cultura, Educación, Deporte, Recreación e Innovación que viene proyectando al municipio.​