Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Candelaria adelanta diálogos con Barrismo social.

Alcalde de Candelaria adelanta diálogos con Barrismo social.

Con éxito se llevó a cabo el partido amistoso entre las barras sociales del América de Cali y el Deportivo Cali en las instalaciones del Estadio Municipal de Candelaria, acción que fue impulsada por el Alcalde Jorge Eliécer Ramírez Mosquera desde la Secretaria de Desarrollo Social y Programas Especiales que pretende iniciar la creación de la mesa del barrismo social y de este modo terminar  la desigualdad entre equipos y fortalecer la unión que impulsa al territorio a seguir avanzando con los diálogos que fomentan el crecimiento cultural y social del Municipio.

Por su parte la Secretaria de programas Especiales Angelly Crispino, aseguró que los jóvenes pertenecientes a esta comunidad recibirán el apoyo necesario para que sigan  influyendo a los demás candelareños a la unión y al diálogo.

Cabe resaltar que este trabajo nace del acercamiento que hubo entre las dos barras en las manifestaciones del paro nacional, dónde gracias a las conciliaciones expuestas por el alcalde Jorge Ramírez y los manifestantes se dio respuesta a una serie de peticiones de las barricadas para crear esta mesa.

WhatsApp Image 2021-07-12 at 10.26.19 AM.jpegWhatsApp Image 2021-07-12 at 10.26.26 AM (1).jpegWhatsApp Image 2021-07-12 at 10.26.26 AM.jpegWhatsApp Image 2021-07-12 at 10.26.27 AM.jpeg

logo colombia.co logo gov.co
Preguntanos