Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía ordenó cierre transitorio de sitio donde disponían residuos en Poblado Campestre.

Luego de la visita ordenada por el Alcalde de Candelaria, Jorge Eliecer Ramirez Mosquera, ante petición de la comunidad, la secretaría de medio ambiente, la CVC y la oficina de Gestión del Riesgo, tomaron la decisión de cerrar de manera transitoria el depósito de algunos residuos en un sector del Poblado Campestre, mientras se surten todos los efectos legales ante el hecho.

El Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Económico Hernan Andres Cobo, explicó que se constató que una empresa de Cali estaba realizando la disposición inadecuada de material que ocasionaba malos olores, por lo que se adelanta la investigación para sancionar a la empresa que no contaba con la autorización para realizar la actividad.

WhatsApp Image 2021-08-23 at 3.18.41 PM.jpegWhatsApp Image 2021-08-23 at 3.18.43 PM (1).jpeg

logo colombia.co logo gov.co
Pregúntanos