Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Candelaria adelantó intervención en la vía Candelaria Villagorgona

Alcaldía de Candelaria adelantó intervención en la vía Candelaria Villagorgona

Por directriz del Alcalde de Candelaria, Jorge Eliecer Ramírez Mosquera, a través de la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Económico, el apoyo de Candeaseo y la Policía Nacional, y gracias a la concertación con integrantes de la barricada del sector del Diamante, se adelantó la recuperación de la vía que conduce de Candelaria a Villagorgona, mejorando la movilidad del sector y previniendo la accidentalidad en la zona.

Los árboles fueron cortados en la jornada de paro y que servían para impedir la circulación de vehículos en la zona.

Por su parte el Secretario de Medio Ambiente, Hernán Andrés Cobo, anunció que en los próximos  días se adelantará una gran jornada que permitirá sembrar 50 árboles en el municipio con la participación activa de los jóvenes de la barricada como reivindicación con el daño ambiental por  aquellos que fueron talados indiscriminadamente.

WhatsApp Image 2021-05-23 at 2.29.44 PM (2).jpegWhatsApp Image 2021-05-23 at 2.29.44 PM.jpeg