Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ARRANCA PLAN BACHEO EN EL MUNICIPIO DE CANDELARIA.

ARRANCA PLAN BACHEO EN EL MUNICIPIO DE CANDELARIA.

El objetivo del plan bacheo que realizará el alcalde Jorge Eliecer Ramírez Mosquera, será el de recuperar el 90% de la malla vial tanto en la cabecera como en todos sus corregimientos, y así mejorar la movilidad y la calidad de vida de los candelareños.

La obra se realizará con dos contratos:

El primero iniciará en el Poblado Campestre y Villagorgona.

El segundo en la cabecera municipal y en los otros corregimientos del municipio.

El secretario de infraestructura municipal Milton Posos, aseguró que la inversión se realiza y se prioriza, debido al alto deterioro de las calles y carreras de la cabecera municipal y los corregimientos por lo que se hace necesaria la intervención en el 2022 y 2023, generando 40 empleos directos e indirectos.

Espera pronto más información de los sectores a intervenir.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 2.13.28 PM.jpegWhatsApp Image 2022-06-14 at 2.13.25 PM.jpeg

#ConExperienciaAvanzamos

.st5 { fill: #186894; } .st6 { fill: url(#SVGID_1_); }
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.