Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 250 niños y niñas ya son parte de la cívica juvenil de Candelaria.

250 niños y niñas ya son parte de la cívica juvenil de Candelaria.

​​

Con la participación de 250 niños y niñas entre los 7 a 17 años de edad, pertenecientes a los corregimientos de Villagorgona, Cabecera, Buchitolo, Poblado Campestre, El Arenal, La Regina y El Otoño, se llevó acabo el lanzamiento de la policía cívica infantil en el municipio, que contó con la presencia del Alcalde Jorge Eliecer Ramirez Mosquera, el comandante del distrito de Policía del municipio entre otras personalidades.

El lanzamiento se realizó en el Poblado Campestre y hace parte de la estrategia del aprovechamiento del tiempo libre en los menores y la lucha contra la prevención de la violencia e inseguridad, así lo manifestó el patrullero de la policía Gustavo Campo, quien aseguró que se adelantará un trabajo articulado con la Secretaría de Gobierno de Candelaria.

WhatsApp Image 2021-09-11 at 9.16.43 PM.jpegWhatsApp Image 2021-09-11 at 9.16.42 PM.jpeg

logo colombia.co logo gov.co
Pregúntanos