Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 2 mil metros lineales de acequias fueron recuperados en el Municipio de candelaria.

Con el objetivo de disminuir los riesgos generados por la ola invernal de los últimos días, el Alcalde de Candelaria, Jorge Eliecer Ramírez Mosquera, a través de la Secretaría de Miedo Ambiente y Desarrollo Económico, trabajan con maquinaria amarilla en la recuperación de 2 mil metros lineales de acequias en todo el municipio, mejorando las condiciones hidráulicas y reduciendo el riesgo de inundación de los sectores beneficiados.

El Secretario de Medio Ambiente, Hernán Andrés Cobo, aseguró que hasta el momento se han extraído cerca de 3 mil metros cúbicos de sedimento, evitando de esta manera que sectores del municipio se inunden en caso de continuas lluvias o un posible crecimiento de caudales en las acequias.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 9.33.37 AM.jpegWhatsApp Image 2021-10-01 at 9.33.36 AM.jpeg

Pregúntanos