Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡SEGUIMOS TEJIENDO VÍNCULOS EN CANDELARIA!

¡SEGUIMOS TEJIENDO VÍNCULOS EN CANDELARIA!

Febrero 20 del 2021, “Nuestro trabajo no para, seguimos Tejiendo Vínculos en todo el municipio, hoy llegamos hasta las veredas El Tuno, La Cañas y La Albania de el corregimiento de el Cabuyal, donde logramos impactar con nuestra gestión a muchas familias” fueron las palabras de la Gestora Social Mary Castillo.

La Campaña Tejiendo Vínculos continúa su recorrido por el municipio de Candelaria, esta vez llegando a los sectores de El Tuno, Las Cañas y La Albania, para fomentar en las familias una Crianza Amorosa y así contribuir al desarrollo integral de las poblaciones, además de llevar recreación a los niños.

En la actividad estuvo presente el Alcalde Jorge Eliécer Ramírez Mosquera, quien junto a la Gestora Social del municipio, se han encargado de unir esfuerzos y así beneficiar a muchas familias Candelareñas.

“Estoy muy agradecida con el trabajo que viene realizando Doña Mary Castillo, nuestra gestora en compañía de el Alcalde, porque ha llegado a los sectores donde casi nadie viene, y eso me hace feliz que siempre nos tienen  presente” expresó Carmen Salcedo habitante de la Albania.

De esta manera la Gestión Social por parte de Mary Castillo, seguirá llegando a cada rincón del municipio, para tejer vínculos con las familias Candelareñas y así con experiencia continuar avanzando.​