Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Histórico! Alcaldía de Candelaria firma convenio con Incolballet para trascender el arte y la cultura del Municipio

Candelaria está viviendo un momento histórico y trascendental para el arte y la cultura del municipio, a partir del Convenio que se firmó este lunes 19 de abril, entre la Administración Municipal del Alcalde Jorge Eliécer Ramírez Mosquera, y el Instituto Colombiano de Ballet Clásico Incolballet.

Este convenio le brinda a la comunidad candelareña las dos especialidades con las que Incolballet ha recorrido el mundo: el Ballet y la Danza Contemporánea, lo que va a fortalecer los espacios culturales del municipio de Candelaria y, en este caso, la sala de danza de la Casa de la Cultura Leopoldo Pechtalt Mesa, donde se oferta un arte tan especial y diferente, que está marcando un antes y un después, en los programas de formación artística y cultural para toda la comunidad candelareña.

Por su parte, el Alcalde de Candelaria dijo que "es un orgullo para la administración municipal firmar este convenio y tener, por primera vez en nuestro municipio, este nivel de desarrollo artístico y cultural de Incolballet, que nos posicionará a nivel regional y nacional."

Así mismo la directora general de Incolballet, Beatriz Delgado Motoa, expresó "desde Incoballet queremos hacer un llamado a los padres de familia y comunidad candelareña, para que apoyen el esfuerzo que está haciendo el Municipio al firmar este convenio. Las puertas van a estar abiertas en la gran sala de danza de la Casa de la Cultura de Candelaria, porque Incolballet también se vincula a modo CEDRI".

WhatsApp Image 2021-04-19 at 10.50.34 AM (1).jpegWhatsApp Image 2021-04-19 at 10.50.34 AM.jpeg